Bienvenidos a mi blog!!
Quiero espolvorear harina, dar puntadas con hilos dispares, probar sabores dulces...... y sujetar buenos momentos con lacitos de colores!!
¿Te animas?
yoymislazitos@gmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013

Lacitos navideños

Debido a algunos problemas técnicos, o mas bien a la mala relación que tengo con mi ordenador,
hay  algunos lacitos sin atar desde Diciembre.
Pero como nunca es tarde, y mas si se trata de ver cosas ricas, os enseño algunas fotos de mis postres de las pasadas Navidades. 
Espero que os gusten!!!


Tronco de Navidad relleno de turrón de Jijona







Galletas decoradas con glasa


















Papa Noel dándose un baño relajante antes de repartir regalos.
Bizcocho de chocolate relleno de turrón.

Y por último ...... mi Roscón de Reyes recién sacado del horno:


2 comentarios:

  1. Qué arte María! veo q estás hecha toda una repostera, haces mogollón de cositas. La tarta de Papá Noel q me imagino q sea de fondant es una pasada...

    besitos desde Asturias guapa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!!! Anda que como me lo coma todooo!!!!
      Que tal todo????
      Por cierto, decirte que el que se fija en ti para criticar es porque le sobra la envidia, asiq ni caso, estas guapísimaaa
      Un besito desde Galicia!!

      Eliminar